Una singular Expo Deportes tendrá lugar en Río Grande
Municipalidad

Una singular Expo Deportes tendrá lugar en Río Grande

El 3 y 4 de marzo se realizará en el polideportivo Margalot un encuentro donde los vecinos y vecinas podrán acceder a toda la oferta deportiva, pública y privada, que tendrán a lo largo del año.
24/02/2023
O

rganizada por la Municipalidad de Río Grande, se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot de esa ciudad la Expo Deportes, un encuentro de acompañamiento a quienes practican o se interesen por algún deporte, actividad física o recreativa, a través de charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos brindados por profesionales, expertos y referentes de distintas disciplinas tanto locales como nacionales

Asimismo, se podrá participar de prácticas, exhibiciones y muestras en distintas disciplinas. Hasta el 26 de febrero están abiertas las inscripciones para profesionales, emprendedores, comercios del ramo e instituciones y entidades interesadas en ser parte de la Expo Deportes con un stand específico.

El gerente de Deportes, Cultura y Juventud del municipio de Río Grande, Sebastián Bendaña, por FM Master’s explicó que se trata de la primera edición la de este año: “la idea que teníamos inicialmente con el intendente, es dar a conocer de manera formal y en conjunto la oferta completa pública y privada que tiene la ciudad de Río Grande para los vecinos, en el comienzo del año”.

Señaló que la novedosa propuesta consiste en que clubes, instituciones, asociaciones y negocios que se dedican al deporte “tengan un lugar un fin de semana para dar a conocer su oferta que van a tener para todo el año”.

Al respecto indicó que “nos pasa muchas veces que el vecino está buscando determinado deporte y se encuentra con que lo dan en determinado club y no lo sabía, o que se encuentra sobre el fin de la temporada”.

De tal manera, reunir todo a principios de año en el polideportivo Carlos Margalot brinda “la posibilidad de conocer toda la oferta deportiva que tiene la ciudad”.

Asimismo, informó que en un gimnasio estará la presentación y en el otro habrá capacitaciones, charlas de docentes, profesores, deportistas, entre ellos visitantes a raíz de un convenio con el club Boca Juniors, cuya contrapartida es la presencia de deportistas locales en la pensión de esa institución “para que se desarrollen, tenemos cuatro jugadores de fútbol, y eso implica que ellos nos puedan suministrar diferentes perfiles para este tipo de actividades”.

Las inscripciones para los interesados en participar se realizan a través del link https://forms.gle/JszX9aqMGFfDjE3XA. Los cupos son limitados y, finalizado el plazo de inscripción, habrá una selección de expositores y participantes privilegiando la vinculación con el deporte y la residencia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos