Vuoto se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio
Articulación

Vuoto se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio

El Intendente analizó junto a las autoridades de la Cámara, el trabajo conjunto que se lleva adelante en la ciudad y posibles alternativas para continuar fortaleciendo al sector. “Un trabajo en conjunto que permite planificar e idear la ciudad que nosotros queremos”, valoraron.
27/02/2023
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad, representada por su presidenta Claudia Fernández y la Comisión Directiva, en el cual evaluaron el trabajo en conjunto que se viene desarrollando y alternativas para continuar fortaleciendo al sector.

Claudia Fernández contó que la reunión fue “sumamente positiva, un trabajo en conjunto que permite planificar e idear la ciudad que nosotros queremos, la ciudad que amamos y respetamos”.

En tal sentido afirmó, “estamos convencidos que el trabajo público y privado lo vamos a hacer posible marcando pautas de trabajo en forma inmediata, poniéndonos a trabajar para poder tener una solución”, dijo la Presidenta de la Cámara de Comercio.

Del encuentro también participaron integrantes del Gabinete municipal, quienes renovaron el compromiso de continuar articulando acciones en conjunto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos