El Concejo Deliberante de Ushuaia abrirá un nuevo período legislativo
Sesión inaugural

El Concejo Deliberante de Ushuaia abrirá un nuevo período legislativo

La sesión se realizará mañana a las 11 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Estará encabezada por el intendente Walter Vuoto, quien brindará su tradicional discurso a la comunidad, repasando los principales ejes de acción y proyección de políticas públicas para este año.
27/02/2023
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante mañana la sesión inaugural, que marcará la apertura del XL período legislativo, en cumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.

La sesión se desarrollará a las 11 horas en el gimnasio del Colegio Don Bosco. En la ocasión el intendente Walter Vuoto brindará su tradicional discurso a la comunidad, en el cual se presentará un balance de los principales ejes de acción y la proyección de políticas públicas para este año.

La sesión inaugural estará presidida por el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FdT), acompañado de sus pares las concejalas Laura Ávila (PJ-FdT) y Mariana Oviedo (MPF); junto a los concejales Javier Branca (De la Ciudad); Ricardo Garramuño (MPF); Juan Manuel Romano (Forja) y Gabriel De la Vega (PJ-FdT); secretarios y prosecretarios del Parlamento local. 

Cabe recordar que la nueva fecha de inicio del período legislativo, establecida para el 28 de febrero, se implementará por primera vez como consecuencia de la actualización de la Carta Orgánica Municipal en Convención Constituyente; normativa sancionada en el mes de octubre de 2022.

La convocatoria a sesión inaugural está dirigida a toda la comunidad, y participarán vecinos, funcionarios, autoridades municipales, legislativas y provinciales, entre otros.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos