La actriz Carla Dogliani visita Ushuaia
Conocida por "La Bicho"

La actriz Carla Dogliani visita Ushuaia

La cordobesa que interpreta el famoso personaje de "La Bicho" llegó al "Fin del Mundo" para disfrutar de unos días de descanso, luego de su gira por ciudades de Córdoba con su espectáculo “Sexo a gusto”.
27/02/2023
C

arla Dogliani, la actriz cordobesa que representa a “La Bicho”, visita la ciudad de Ushuaia para descansar y recorrer las principales atracciones turísticas luego de finalizar una temporada teatral única en la provincia de Córdoba.

“Tengo muchos amigos en Ushuaia y no había tenido la oportunidad de venir al sur. Siempre quise conocer estos paisajes y aprovechar para conectarme con la naturaleza. Esta temporada fue increíble e intensa y poder venir a Tierra del Fuego para descansar es un broche de oro. Este 2023 quiero encarar proyectos y formatos nuevos, me gusta mucho desafiarme para crecer. Elegí el Fin del Mundo para renovar energías, despertar los sentidos y desacelerar un poco”, afirmó Carla.

La actriz cordobesa acaba de terminar su último espectáculo, “Sexo a gusto” junto a la doctora Eugenia Bazán Quiroga, obra de teatro que llevaron a las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, La Falda, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita. En la propuesta interactiva, la profesional y “La Bicho” abordan diversos tópicos asociados a la sexualidad.

El suceso de la obra no deja de asombrar a sus dos protagonistas. “Nos tiramos a la pileta, nos decían que podía ser una bomba, pero fuimos muy cautelosas. Yo en mi trayectoria he sido siempre muy cuidadosa, muy de pasitos chiquitos pero firmes, entonces no me aturdo con nada. Y nos sorprendió positivamente, de una manera tan hermosa, la aceptación que ha tenido y que tiene sobre todo de públicos tan distintos”, reflexionó Dogliani.

 

Carla Dogliani interpreta a "La Bicho"

“La Bicho”, fue el personaje que la lanzó a la fama hace 15 años gracias a la viralización de un audio de WhatsApp que Carla envió a un amigo de su exmarido. Ella desconoce quién fue el primero en difundir la broma, pero fue de esa forma que pasó de “pagar para actuar” -en sus palabras- a estar reunida con managers que anhelaban representarla.

“No busco representar a nada ni a nadie. Está inspirada en alguien, pero es una caricatura y creo que a la gente le gusta, porque no se burla, solo se ríe de sí misma y es imposible que falle esa fórmula. En lo personal, siempre me reí de mí misma. Es lo que me ayuda a salir de muchas situaciones”.

Podes conocer más sobre Carla y su personaje en redes sociales. Seguila en Instagram como @carladogliani o en @labichoesposadelpejo; en Facebook como Carla Dogliani o en su canal de YouTube como Carla Dogliani.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos