El Consejo Social de Emergencia realizó la primera reunión del año
Planificación

El Consejo Social de Emergencia realizó la primera reunión del año

Comedores, merenderos y ollas populares de Ushuaia que integran este espacio consultivo articulado por la Municipalidad, expusieron consultas y propuestas en beneficio de los sectores más vulnerables de la comunidad, cuya implementación se desarrollará de manera conjunta.
28/02/2023
E

l Consejo Social de Emergencia de la Municipalidad de Ushuaia, órgano consultivo no vinculante que nuclea a comedores, merenderos, ollas populares y copas de leche de los distintos barrios de la ciudad, llevó adelante la primera reunión del año, para avanzar en la planificación de las próximas acciones en conjunto.

Este espacio es articulado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio.

Al respecto el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, comentó que durante el encuentro, “se planificaron las acciones conjuntas que se realizarán durante el año y se analizaron las propuestas de la Secretaría de Políticas Sociales para estos espacios”.

Además, precisó que “hubo un intercambio de opiniones y consultas, se evacuaron dudas y nos acercaron propuestas de acciones integrales y solidarias para beneficio de la comunidad  de los sectores más vulnerables, las cuales serán evaluadas para ser puestas en práctica”, agregó.

Por último, Niz valoró que los integrantes de comedores, merenderos, copas de leche y ollas populares “destacaron el acompañamiento del intendente Walter Vuoto a los sectores más vulnerables y el aporte de la mercadería necesaria por parte del municipio para poder realizar el trabajo cotidiano en estos lugares de encuentro comunitario”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos