La Expo Talleres recibió a más de 400 personas
Cultura

La Expo Talleres recibió a más de 400 personas

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia, se realizó en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con el objetivo de visibilizar las propuestas de los talleres. Se invita a la comunidad a sumarse a disciplinas como danza, cuentos literarios, música, cocina, teatro, dibujo, pintura, entre otras.
01/03/2023
L

a Dirección de Promoción Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la provincia llevó adelante la Expo Talleres, con actividades en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Al respecto, la titular del área, Claudia Yoverno, informó que “en la Expo Talleres concurrieron más de 400 personas en todas las ciudades y se visibilizaron las propuestas que brinda cada taller con clases abiertas, diálogo, interacción y consultas con los talleristas de la Secretaría, como así también se transmitieron días, horarios, barrios y las actividades que se van a dictar durante el año”.

Las inscripciones continuarán abiertas durante todo el año. Los interesados pueden acercarse en el horario de 9 a 17 horas al Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836) o comunicarse al 2901-468795 en Ushuaia; Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319, Río Grande) o al 2964-401563; Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820) o al 2964627779 en Tolhuin.

Las propuestas incluyen numerosas actividades como danza, cuentos literarios, música, cocina, teatro, dibujo, pintura, entre otras. Para mayor información, se invita a la comunidad a sumarse a las redes sociales de ‘CulturaTDF’ en Facebook e Instagram.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos