Avanza la construcción de 54 viviendas en Río Grande
Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat

Avanza la construcción de 54 viviendas en Río Grande

Se trata de las viviendas que se ejecutan en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande y que son financiadas con fondos propios de la Instituto de la Vivienda.
06/03/2023
D

esde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat se destacó el avance que registra la construcción de la 54 viviendas que se están ejecutando en el barro Malvinas Argentinas de Río Grande.

Actualmente se está trabajando en la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB, como así también en tareas de revestimiento exterior y estructura de techos.

La presidenta del organismo, Laura Montes, destacó que “llevar adelante obras financiadas por el Instituto nos genera mucha alegría, porque sabemos que tomamos la decisión correcta de hacerlas con el pago de viviendas de los adjudicatarios”.

Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura, y el cupo de la Ley para personas con discapacidad.

La modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional, según la normativa vigente.

La funcionaria recordó que “es importante que las familias adjudicadas abonen sus cuotas y en casos particulares, que se acerquen al Instituto ya que estamos a disposición para poder brindarles las facilidades que necesiten”.

Etiquetas
IPV
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos