Avanzan los preparativos para ‘El Ritmo de Mi Calle’
Cultura

Avanzan los preparativos para ‘El Ritmo de Mi Calle’

La Coordinación de Juventudes del municipio de Ushuaia se reunió con artistas que participarán del evento organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, que se realizará el 18 de marzo. Los interesados en sumarse, pueden inscribirse a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de @culturayeducacionush.
10/03/2023
E

l equipo de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, mantuvo una serie de reuniones junto a artistas jóvenes urbanos de la ciudad, en el marco de los avances en la organización del programa ‘El Ritmo de Mi Calle’, evento que se realizará el 18 de marzo.

La iniciativa, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, contará con competencias y shows musicales en la Cancha Nº 4 del Polideportivo municipal; así como capacitaciones referidas a los ritmos urbanos en la Casa de las Juventudes (ex medio caño).

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos reforzando las instancias de diálogo con las juventudes que toman el desafío de ser artistas en la ciudad, contándoles sobre las propuestas que llegan a Ushuaia así como las diferentes herramientas con las que cuenta el municipio”.

En ese marco, “desde la gestión municipal trabajamos en una planificación que fortalezca su trabajo y lo visibilice, convirtiendo la Casa de las Juventudes en un punto neurálgico del arte joven, reafirmando este compromiso de la Secretaría de Cultura y Educación de jerarquizar a las y los artistas”, subrayó.

Los interesados en sumarse a ‘El Ritmo de Mi Calle’ pueden inscribirse completando el link que se encuentra disponible en las redes sociales de @culturayeducacionush, donde además encontrarán otras propuestas desarrolladas desde el área de Cultura municipal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos