La Municipalidad y entidades sindicales analizaron avances en soluciones habitacionales
Hábitat

La Municipalidad y entidades sindicales analizaron avances en soluciones habitacionales

Funcionarios de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de Ushuaia, dialogaron con trabajadores afiliados a distintos gremios, y sus familias, sobre el trabajo que se lleva adelante para la adjudicación de predios y créditos de construcción. El objetivo es avanzar en conjunto, en proyectos de viviendas en la urbanización Barrancas del Pipo.
13/03/2023
E

l secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo un encuentro con un grupo de  trabajadores y sus familias, quienes pertenecen a diferentes entidades sindicales de la ciudad.

Durante el encuentro, del cual también participó la subsecretaria de Vivienda del municipio, Yanira Martínez, se informó a los vecinos sobre las acciones que lleva adelante el Municipio para que puedan  acceder a soluciones habitacionales.

Ferreyra comentó que “les transmitimos los avances sobre la adjudicación de la tierra y los créditos de construcción que vienen de la mano de un importante trabajo de la Secretaría de Hábitat”.

El objetivo es “concretar distintos proyectos de viviendas en la urbanización Barrancas del Pipo destinadas a integrantes de gremios y sindicatos, de acuerdo a la decisión política del intendente Walter Vuoto”, precisó el Secretario.

Finalmente, el funcionario municipal remarcó que los afiliados de AMET, SOEM, LUZ Y FUERZA, UTEDYC, UTA y SADEM, “vienen trabajando en un proyecto de gestión asociada con la Municipalidad de Ushuaia, que les permite estar más cerca de concretar el sueño de la casa propia”, valoró Ferreyra.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos