Continúan los trabajos de puesta en valor de espacios públicos
Mantenimiento

Continúan los trabajos de puesta en valor de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines, realiza intervenciones en distintos parques, plazas, paseos y rotondas, que incluyen corte de césped, arreglo de canteros y siembra de plantas.
14/03/2023
P

ersonal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de embellecimiento y puesta en valor de espacios verdes y canteros en distintos  puntos de la ciudad.

Al respecto el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, contó que “estuvimos trabajando con las cuadrillas municipales en el área en la rotonda del Polivalente, haciendo el mantenimiento en los canteros, el corte de pasto, con el cuidado y profesionalismo del personal del área”.

El funcionario explicó que éstas “son las tareas habituales que desde el comienzo de la primavera hasta el final del verano, que realizamos en la ciudad, con el permanente arreglo de canteros, poda de arbustos, siembra de plantas y flores y mantenimiento en general de espacios verdes”.

Para finalizar agregó que “durante el resto del año nos preparamos para la próxima temporada con la producción propia de plantas y plantines en nuestros invernaderos”, destacó Molina Holguín.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos