El fútbol y el bádminton pasan por Tolhuin
Deportes

El fútbol y el bádminton pasan por Tolhuin

En la localidad mediterránea se realizó una convocatoria de fútbol 11 apuntando a los Juegos Epade y Araucanía. Ahora se viene la movida para un torneo de bádminton clasificatorio a los Juegos de Integración Patagónica.
16/03/2023
E

n horas del mediodía del pasado domingo, más de 20 futbolistas se presentaron en el predio de la cancha tolhuinense de La Turba para participar de la convocatoria abierta de fútbol masculino.

A cargo de los directores técnicos de la Selección Provincial, los chicos hicieron trabajos de coordinación y manejo de pelota para posteriormente hacer fútbol.

La misma que fue pensada para las categorías 2006-2007 y 2008-2009, tuvo como finalidad la detección de talentos para integrar la Selección Provincial de cara a los próximos juegos Epade y Araucanía.

En el transcurso de la semana, los técnicos irán notificando a los deportistas que fueron preseleccionados para posteriormente empezar a trabajar de forma conjunta y cumplir con los requerimientos que exige una Selección.

Por otra parte, se abrieron las inscripciones para el torneo de bádminton clasificatorio a Juegos de Integración Patagónica, las mismas incluyen jugadores de bádminton Convencionales y también Adaptado. El evento se disputará el 1 de abril en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin.

El torneo tiene como objetivo, conformar las duplas de las categorías Convencional y PCD en ramas femenina y masculina para que nos representen en los próximos Juegos de Integración Patagónica 2023.

Estos juegos en su segunda edición, es una competencia deportiva que propone promover disciplinas olímpicas con potencial de desarrollo en la región. Se llevará a cabo a partir del 25 al 28 de mayo, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Las ramas y categorías habilitadas para la inscripción: Bádminton Convencional femenino y masculino 15-16-17 años. Bádminton PCD femenino y masculino 16 a 25 años (WH1-WH2-SL3-SL4-SU5-SS6-CU7).

Para inscripciones comunicarse al siguiente número 2645-830964 (Cristina Bustos). La fecha límite de inscripción es hasta el viernes 24 de marzo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos