l Ushuaia Golf Club puso en cancha el Campeonato de la institución. De allí saldría el nuevo monarca que llevaría la corona UGC.
El sábado a primera hora se ponía en cancha el torneo de Gross Caballeros. Tras una etapa clasificatoria llegaban a cuartos de final, por un lado de la llave estaban Gerardo Godoy y Damián Muriel. De esta contienda salía airoso Godoy quien esperaba al ganador de la otra llave. En ella se enfrentaban Emilio Li y Ricardo Das Neves. Triunfo inobjetable de Li que lo depositaba en la final y allí daba cuenta de Godoy para terminar alzándose con el triunfo y ser el Campeón del Club por primera vez en su haber.
Por su parte, la contundencia clásica de Lola Benítez, hacía que sin mayores inconvenientes se quedara con la presea mayor en el segmento Damas y ser la campeona 2023.
Para lo que fue el Neto. A cuartos de final llegaban, por un lado Juan Gramajo que se medía con Carlos Romero dando cuenta de él y pasando a semis. Lo propio hacía en la otra llave Marcelo Cardone con Juan Escobar y se ganaba la plaza en busca del trofeo. Cardone con un ritmo tranquilo y controlando las pulsaciones, supo manejar esta final para que finalmente el resultado sea la victoria y el título en Neto.