El escritor VGM José Castellani donó su último libro al Espacio Pensar Malvinas
Visita al museo

El escritor VGM José Castellani donó su último libro al Espacio Pensar Malvinas

Bajo el título ‘Infante de Marina, Probado en Combate’, el libro cuenta la experiencia de Castellani durante el conflicto en las Islas Malvinas. El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad, el VGM Daniel agradeció “la donación de su libro, el cual será parte de la nuestra biblioteca para que el vecino, vecina y todos los turistas puedan conocerlo”.
05/04/2023
E

n vísperas de la Vigilia del 1 de abril, el Espacio Pensar Malvinas recibió la visita del autor y Veterano de Guerra de Malvinas de la provincia de Buenos Aires, José Castellani, quien firmó el libro ‘Infante de Marina, Probado en Combate’ de su autoría, en el cual cuenta su experiencia durante el conflicto en Malvinas, a modo de donación al Museo.

Recibido por el secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad, el VGM Daniel Arias, Castellani compartió sus experiencias, anécdotas y dialogó sobre el trabajo que llevan adelante, cada uno en su área, en pos de la Causa Malvinas.

“En este libro se encuentra mi fiel testimonio de las sensaciones, vivencias y recuerdos de lo vivido, desde el esperado sorteo, la incorporación, instrucción y el conflicto en defensa de nuestras Islas Malvinas”, explicó Castellani.

Por su parte Arias comentó que “siempre es una enorme felicidad que mis hermanos Veteranos de Guerra vengan al espacio a visitarlos y que vean todo el trabajo que llevamos adelante en nuestra ciudad, Capital de Malvinas”.

Para finalizar, el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad expresó, “quiero agradecer enormemente a José por la donación de su libro, el cual será parte de la nuestra biblioteca para que el vecino, vecina y todos los turistas puedan conocerlo”, valoró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos