Invitan al ciclo de cine ‘50 Aniversario’, en la Casa de la Cultura
Clásicos que cumplen medio siglo

Invitan al ciclo de cine ‘50 Aniversario’, en la Casa de la Cultura

La iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia prevé la proyección de films todos los miércoles de abril, a las 21 horas. El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, remarcó que “continuamos impulsando propuestas que brinden a todos y todas un acceso equitativo a la cultura a través de todos los tipos de expresiones”.
05/04/2023
D

ando continuidad a la propuesta ‘Cine Nerd’, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita al ciclo denominado ‘50 Aniversario’, que se presentará todos los miércoles del mes de abril a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la proyección de películas clásicas del cine que cumplen medio siglo.

Hoy se presentará ‘Amarcord’, de Federico Fellini; mientras que el próximo miércoles será el turno de ‘Venecia Rojo Shocking’, de Nicolas Roeg; el día 19 ‘Calles Salvajes’, de Martin Scorsese y finalmente el miércoles 26 ‘La Montaña Sagrada’, dirigida por Alejandro Jodorwsky.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la gestión municipal, y en conmemoración del 50° aniversario de estas películas icónicas, estaremos llevando adelante proyecciones durante todos los miércoles de abril, a fin de acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar del séptimo arte”.

Monzón señaló que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando propuestas que brinden a todos y todas un acceso equitativo a la cultura a través de todos los tipos de expresiones, con el objetivo de fortalecer la universalización de los bienes culturales y ponerlos al alcance de cada vecino y vecina”.

Para conocer más sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, los interesados pueden sumarse a las redes sociales en @ushuaiamunicipalidad o @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos