Juan Cruz Arias 4to en el Torre Blanca
Círculo de Ajedrez

Juan Cruz Arias 4to en el Torre Blanca

Se realizó el Gran Blitz Aniversario 51º de Torre Blanca donde el representante capitalino del Círculo de Ajedrez, MF Juan Cruz Arias logró un gran 4to puesto.
05/04/2023
E

l  pasado viernes, a partir de las 19.30 horas, se disputó el Gran Blitz Aniversario de Torre Blanca. Este club ubicado en las cercanías del Abasto, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es considerado uno de los grandes semilleros de Latinoamérica, por la gran cantidad de jugadores que forma continuamente.

En este importantísimo evento, participaron sesenta y ocho jugadores. Entre ellos tres grandes maestros: el siete veces campeón argentino GM Diego Flores, el GM Pichot primero en el Ranking Argentino, y GM Ariel Sarín.

También participaron los maestros internacionales Kevin Paveto, Jacques Blit y Guillermo Llanos. Además de los Maestros Fide: Joaquín Fiorito, Francisco Fiorito, Ilan Schneider y el CM Faustino Oro, el Director del Torneo fue el AI Leandro Plotisnky y el árbitro: Christian Galván.

El ritmo de juego fue de 3 minutos más dos segundos por jugada.

El ushuaiense MF Juan Cruz Arias, alcanzó la 4ta posición, luego de ganar cinco partidas, empatar una y perder la restante.

 

Principales posiciones finales

Pos. Jugador   Ptos.

1      GM Diego Flores   7

2      GM Alan Pichot     6

3      MF Joaquín Fiorito 5,5

4      MF Juan Cruz Arias       5,5

5      Cumpé Lucas  5,5

6      MI Guillermo Llanos     5

7      MI Kevin Paveto    5

8      MI Jacquet Blit       5

9      Axarlian Carlos      5

10    Moldavo Adrián     5

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos