“Nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas”
Instituto Provincial de Vivienda

“Nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas”

El gobernador Melella recorrió el estado de avance de las 137 soluciones habitacionales que el IPVyH está construyendo en Río Grande.
11/04/2023
D

urante la recorrida de las 53 viviendas que se están construyendo en el Barrio Malvinas de con fondos del Instituto de la Vivienda, y de las 84 unidades habitacionales del programa Casa Propia Construir Futuro, financiadas por Nación, el gobernador Melella afirmó que “una de las grandes dificultades que tenemos en nuestra provincia es el acceso a la tierra y la vivienda” y que por ello “la Nación, la Provincia y los Municipios estamos haciendo un gran esfuerzo en la urbanización de lotes y la construcción de soluciones habitacionales”.

Precisó que para ir resolviendo ese déficit “estamos construyendo viviendas en Río Grande, en Tolhuin y en Ushuaia, y estamos trabajando y gestionando para que sean muchas más. Por eso en el próximo tiempo llamaremos a nuevas licitaciones y seguiremos avanzando en nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas”.

Melella reconoció que hoy “es complicado avanzar en distintas obras por el proceso inflacionario que tenemos”, pero dijo que “con el esfuerzo del Estado, del sector privado y de los trabajadores vamos a lograr seguir creciendo y se va a lograr la construcción de las viviendas que la provincia necesita”.

Galería de noticia
Etiquetas
IPV
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos