Mejoras en la Ruta J
Vialidad Provincial

Mejoras en la Ruta J

En el lugar se realizó repaso de calzada y ensanche de la misma. Además, se continúa con trabajos de conservación, abriendo cunetas para mejorar la circulación del agua en el lugar.
11/04/2023
L

a Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando tareas de acondicionamiento en distintas rutas complementarias que se ven afectadas por la condición climática reinante en la provincia en esta época del año.

Entre los sectores caminos intervenidos se cuenta la Ruta J, en el sector de Almanza, donde se está trabajando con maquinaria pesada.

La Vicepresidenta de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello indicó que “personal de Vialidad trabajará camino a Moat donde se necesita de tareas más específicas, como la colocación de material para reparar y poder dejar transitable ese camino”.

Asimismo, solicitó a quienes circulan por el lugar tener precaución “ya que las máquinas se encuentran trabajando y haciendo cortes de media calzada. También solicitamos respetar la señalética para evitar accidentes en estos lugares”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos