Los candidatos Pino, Ferreyra y López se presentaron en el CCNA
Elecciones 2023

Los candidatos Pino, Ferreyra y López se presentaron en el CCNA

El actual presidente del Concejo Deliberante y el decano de la UTN -candidatos a legisladores provinciales- y la candidata a concejala por la Lista 2, encabezaron el encuentro con militantes del Partido Justicialista en San Martín 1052. Dialogaron sobre la Ley 19.640, la problemática habitacional y la ampliación del ejido urbano.
11/04/2023
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) fue escenario, el jueves pasado, de la habitual reunión de militancia; que en esta oportunidad contó con la participación del decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, Mario Ferreyra; quien conforma la lista de legisladores provinciales junto con Juan Carlos Pino, actualmente presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia; y Cristina López, actual prosecretaria administrativa del Concejo y candidata a concejala de Ushuaia por la Lista 2 (Partido Justicialista).

En base a la campaña electoral para las elecciones del 14 de mayo próximo, Ferreyra hizo mención a su trayectoria en Tierra del Fuego no sólo como rector de la UTN sino también como referente político; ante más de 120 personas que colmaron el salón del espacio fundado por el concejal Pino y Cristina López y acompañaron las propuestas de los oradores.

Tanto Ferreyra como Pino hablaron sobre la importancia de sostener la Ley 19.640 de promoción industrial y fiscal, para continuar sustentando la industria y el empleo en la provincia, alentar nuevas inversiones como así también la ampliación de la matriz productiva.

También se abordaron temas referidos a los recursos naturales y la problemática habitacional. Con respecto a este último tema, Pino hizo hincapié en la necesidad de ampliar el ejido urbano de Ushuaia para generar más tierras destinadas a viviendas; acompañadas de un nuevo circuito económico y comercial que motorice el desarrollo y a su vez descomprima la burbuja inmobiliaria.

Estos y otros temas de importancia para los vecinos de toda la provincia, se abordarán en las reuniones que se realizan todos los jueves en el CCNA (San Martín 1052) junto a los militantes del Partido Justicialista.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos