Se viene el primero
Pádel

Se viene el primero

El venidero fin de semana, en las flamantes canchas del complejo deportivo Ushuaia Pádel Center, se estará disputando el primer torneo del club. 5ta y 7ma serán las categorías en este inicio. Mañana, curso gratuito de RCP.
11/04/2023
E

l nuevo club deportivo Ushuaia Pádel Center de nuestra ciudad, está dando sus primeros pasos y lo está haciendo en varias direcciones aparte de su principal objetivo. Para ello, mañana estará brindando una de esas propuestas y que es un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), ésta es una maniobra de emergencia que consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardiorrespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales. Una práctica que es primordial saber aplicarla en todos los aspectos de la vida de una persona, y más de un deportista.

La actividad está apuntada a toda la familia del pádel, y también a aquellos que ya tengan alguna práctica hecha, siempre es bueno refrescar las enseñanzas. "Es muy importante que todos tengamos los conocimientos básicos en caso de que alguien necesite ayuda. Desde el club adquirimos un Desfibrilador Externo Automático (DEA), pero no es útil si no lo sabemos utilizar" acotaron desde la organización.

Este miércoles de 9.30 a 11.30 de la mañana, en las canchas enclavadas en la avenida Perito Moreno 1565, podrán realizar el curso, que además, es totalmente gratuito y abierto al público.

 

Inicio oficial

 

Este fin de semana inician con el primer torneo oficial del club con las categorías impares, es decir: 5ta y 6ta tanto en damas como en caballeros, donde la grilla ya cuenta con 50 parejas inscriptas. El torneo lo organiza Pádel Patagonia y comenzará desde el viernes y se extenderá a lo largo de los tres días calculando que por la tarde noche del domingo se estará llegando a las instancias definitorias de cada segmento. Los interesados en participar se pueden comunicar al 2901-605922/518260. Dentro de lo que será la premiación de los principales ganadores, también estaremos haciendo sorteos de implementos para la práctica del pádel, boucher de los auspiciantes del torneo y premios en efectivo.

Una buena propuesta que ofrece Ushuaia Pádel Center en sus flamantes canchas vidriadas de Perito Moreno 1565.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos