Vuoto recibió el apoyo de Nuevo Encuentro
Elecciones 2023

Vuoto recibió el apoyo de Nuevo Encuentro

La fuerza política que orienta el concejal riograndense Javier Calisaya integra como adherente la alianza Unidos Hacen Futuro, y presenta candidatos propios a los concejos deliberantes de Ushuaia y Río Grande.
12/04/2023
E

l intendente Walter Vuoto recibió a referentes de Ushuaia y Río Grande del partido Nuevo Encuentro, quienes le manifestaron el respaldo del espacio político a la fórmula que conforma junto a Gabriela Muñiz Siccardi para un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal.

Tras el encuentro, Elida Rechi, candidata a concejala de Ushuaia, manifestó que "analizamos con Walter el escenario político que hoy nos atraviesa, en el marco del apoyo de nuestro sector a la reelección del gobernador Gustavo Melella y de los tres intendentes".

"Le acercamos nuestras inquietudes y las propuestas que tenemos desde nuestro espacio, ya que entendemos que la capacidad de trabajo que tenemos nos va a permitir seguir profundizando y acompañando la gestión de Walter", afirmó la referente.

Además, dijo que "tenemos un diálogo permanente con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad" y de ese contacto "surgen propuestas para trabajar con el Ejecutivo como mejorar la calidad de los alimentos, la producción y el hábitat".

A modo de balance Rechi expresó que "fue una reunión muy productiva pensando en la necesidad de la unión del campo popular tanto en la ciudad como en la provincia y el país" y por eso "vamos por el camino de la construcción ya que tenemos mucho para aportar a la ciudad y a la gestión de Walter en su tercer mandato".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos