Hoy se proyectará el film ‘Venecia Rojo Shocking’ en la Casa de la Cultura
Con entrada libre y gratuita

Hoy se proyectará el film ‘Venecia Rojo Shocking’ en la Casa de la Cultura

La iniciativa de Cine Nerd forma parte del ciclo municipal ‘50° Aniversario’, y se presentará a las 21 horas. En el mismo espacio, mañana se podrá disfrutar la obra teatral ‘Con un kilo de harina’, galardonada con el premio a Mejor Espectáculo de Objetivos en la Feria Europea de Teatro para Niños y Jóvenes.
12/04/2023
E

n el marco del ciclo denominado ‘50º Aniversario’, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará la proyección de ‘Venecia Rojo Shocking’, de Nicolas Roeg, hoy a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, que presentará películas cumpliendo su cincuentenario durante todos los miércoles del mes de abril, exhibirá ante los vecinos el clásico de Nicolas Roeg; continuando el miércoles 19 con ‘Calles Salvajes’ de Martin Scorsesse y el miércoles 26 con ‘La Montaña Sagrada’ de Alejandro Jodorwsky.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “continuando esta labor de acerca el séptimo arte a los vecinos y vecinas de la ciudad, vamos a estar llevando adelante proyecciones durante los miércoles de este mes, homenajeando a estos icónicos films que cumple medio siglo”.

Monzón destacó que “como siempre nos resalta el intendente Walter Vuoto, desde la Coordinación y la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en acercar propuestas a la comunidad que fortalezcan nuestra agenda cultural y de acceso al entretenimiento”.

 

Mañana se presentará la obra teatral ‘Con un kilo de harina'

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a la presentación de la obra teatral ‘Con un kilo de harina’, este jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La obra dirigida por Claudio Hochman y Carlos Piñero, relata la historia de Giuseppe y su familia en busca de un futuro mejor. Fue galardonada con el premio a Mejor Espectáculo de Objetivos en la Feria Europea de Teatro para Niños y Jóvenes.

Al respecto la coordinadora municipal de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la presencia teatral en la ciudad, acompañando y presentando propuestas para que todas y todos puedan disfrutar en nuestra emblemática Sala Niní Marshall”.

Para conocer más sobre las propuestas teatrales y culturales de la Municipalidad de Ushuaia, los interesados pueden consultar a través de las redes sociales en  @culturayeducacionush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos