La Municipalidad convoca al empadronamiento de Antiguos Pobladores
Hasta el 28 de julio

La Municipalidad convoca al empadronamiento de Antiguos Pobladores

La invitación está dirigida a vecinos llegados o nacidos en Ushuaia hasta el año 1954, con el objetivo de integrarlos a las actividades como los festejos de aniversario de la ciudad y otras propuestas de la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores. Podrán empadronarse todos los viernes, en la Antigua Casa Beban.
14/04/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores dieron inicio a la agenda de trabajo conjunto de cara a 2023, impulsando como primera acción el empadronamiento para vecinos llegados o nacidos en la ciudad hasta 1954.

Al respecto la secretaria de Cultura, Belén Molina, precisó que “comenzamos las reuniones junto a la Comisión”, y celebró que los antiguos pobladores “siempre tienen muchísimas ganas de trabajar y de aportar ideas. Desde la Secretaría de Cultura siempre estamos atentos a su trabajo para poder dar contención y respuesta a sus propuestas”.

Una de las acciones acordadas es el empadronamiento de vecinos nacidos y llegados a la ciudad hasta 1954, para que participen en las distintas actividades como los festejos por el aniversario de Ushuaia y todas aquellas propuestas en las que se convoquen a los Antiguos y Pioneros Pobladores durante el resto del año.

Molina anticipó que el empadronamiento “comenzará todos los viernes del 14 de abril al 28 de julio inclusive, desde las 15 horas en la Antigua Casa Beban”, expuso la Secretaria de Cultura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto