Comienzan las inscripciones para los Talleres Introductorios de Percusión
Cultura

Comienzan las inscripciones para los Talleres Introductorios de Percusión

Los interesados en sumarse a los talleres de Samba Carioca; Bombo con Platillo o Ritmos Afrobahianos, pueden inscribirse completando el formulario web que se encuentra disponible en las redes sociales de @culturayeducacionush. La actividad se desarrollará desde el proyecto sociocultural ‘La Familia del Tambor’.
14/04/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del proyecto sociocultural ‘La Familia del Tambor’, anunció la apertura de inscripciones para los Talleres Introductorios de Percusión, que comenzarán el 18 de abril.

Los interesados en participar podrán inscribirse completando el formulario web que se encuentra disponible en las redes sociales de @culturayeducacionush; para los talleres de carácter introductorio, con clases semanales de 80 minutos intensivos.

Los martes de 18 a 19:20 horas, Darian Palacio brindará el taller de Samba Carioca; mientras que los miércoles de 18 a 19:20 horas Nazareno Ortega dictará el taller de Bombo con Platillo; y los jueves de 19 a 20:20 horas será el turno del taller de Ritmos Afrobahianos, a cargo de Kevin Ortega.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “esta actividad, que surge como un fortalecimiento del trabajo que venimos impulsando junto a ‘La Familia del Tambor’, viene a acercar nuevas herramientas de capacitación para la comunidad, pensando en fortalecer el acceso a la cultura”.

Por su parte, el responsable de la actividad y del proyecto sociocultural Adrián Fábrega, afirmó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, estamos abocados a agrandar la familia de los tambores, sumando proyectos para que los vecinos y vecinas puedan participar”, y agregó que “tenemos una impronta muy territorial, donde a través de la música buscamos acompañar el aspecto social”.

Para obtener más información sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, se invita a toda la comunidad a sumarse a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos