La Municipalidad celebró la Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores
Agasajo y reconocimiento

La Municipalidad celebró la Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

En una ceremonia encabezada por el intendente Walter Vuoto, resultó elegida como Reina la señora Elena del Carmen Montiel Flores; mientras que Francisca Hernández fue distinguida como primera princesa y la segunda princesa fue Sofia Ovanegio. Más de mil adultos mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande participaron en el evento.
17/04/2023
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la celebración de la Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores, donde la ganadora fue Elena del Carmen Montiel Flores, perteneciente al Centro de Jubilados Kaupén.

El polideportivo municipal ‘Augusto Lasserre’ se vistió de gala para agasajar a más de mil adultos mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con un espectáculo musical a cargo del reconocido artista Paz Martínez.

El intendente Vuoto, acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y demás integrantes del gabinete municipal, expresó que “es una inmensa alegría haber recuperado esta fiesta, que era tan esperada en toda la provincia y que se vio interrumpida producto de la pandemia. Una pandemia, que nos llevó a transformar este escenario en hospital y hoy, nuevamente vuelve a estar colmado de amor y felicidad”. 

En ese marco, Vuoto destacó “el acompañamiento de todos y todas las adultas mayores, desde los inicios de la gestión, quienes nos permitieron acompañarlos y concretar una serie de políticas públicas, entre ellas; la primera Residencia de personas mayores, que ya está en marcha y es modelo en la Patagonia”. 

 

Las elegidas

 

Elena del Carmen Montiel Flores nació en Bahía Aguirre y durante la noche fue muy aplaudida por el público presente, en reconocimiento a sus tareas solidarias con distintas organizaciones no gubernamentales.

La flamante Reina provincial contó que haber ganado “es un mimo para el alma” y aprovechó para “agradecer a todas mis compañeras de ruta y de la vida, como así también a mi familia y amigos, por sobre todo quiero agradecer a esta ciudad que seguiré amando”, expuso.

Asimismo, como primera princesa resultó elegida Francisca Hernández, y la segunda princesa fue Sofia Ovanegio, ambas de Río Grande. La distinción de Miss Simpatía quedó en manos de Ana María Gago, de Ushuaia; Miss Elegancia, Silvia del Valle Velazquez y la Reina Madre, Violeta Nehuel, de 97 años, quien realiza numerosas caminatas y además, participa de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos