Se extiende hasta el 4 de mayo la convocatoria a Elección de Embajador Verde
Compromiso ambiental

Se extiende hasta el 4 de mayo la convocatoria a Elección de Embajador Verde

La novedosa propuesta de la Municipalidad de Ushuaia, está dirigida a vecinos a partir de los 18 años de edad, responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Los interesados deben enviar un video de 30 segundos al Instagram @ambienteush explicando por qué desean ser líderes ambientales de la ciudad.
17/04/2023
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia extendió el plazo de inscripción de postulantes para el concurso de ‘Elección Embajadora o Embajador Verde’ 2023 hasta el 4 de mayo.

La convocatoria está dirigida a vecinos a partir de los 18 años de edad, responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Esta innovadora propuesta busca fomentar valores, prácticas sociales y experiencias comunitarias que demuestren un compromiso ambiental con nuestra ciudad, enfocándose en la preservación del medio ambiente y el bienestar general de toda la población.

Para participar, los interesados deben enviar un video de 30 segundos explicando por qué desean ser líderes ambientales de Ushuaia, al perfil de Instagram de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: @ambienteush. Además, pueden adjuntar un documento escrito que complemente su presentación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos