Se presentaron dos ofertas para la obra de renovación del piso y techo de la Cancha 4
Polideportivo ‘Augusto Laserre’

Se presentaron dos ofertas para la obra de renovación del piso y techo de la Cancha 4

La obra consiste en el desmontaje del solado y la estructura del piso existente en la cancha, seguido de la provisión y colocación de un piso nuevo, con cubierta premium; y la construcción de un sobre techo para solucionar las filtraciones que presenta la cubierta actual del gimnasio.
19/04/2023
L

a Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de sobres de licitación de la obra de renovación del piso y techo de la cancha Nº 4 del gimnasio Ítalo Favale en el Polideportivo Municipal ‘Augusto Lasserre’, donde se presentaron dos ofertas.

La secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que la obra consiste en el desmontaje del solado y la estructura del piso existente en la cancha, seguido de la provisión y colocación de un piso nuevo, deportivo y consistente en un sistema de madera maciza sobre rastreles deportivos de 22 milímetros de espesor.

Se trata de un tecno piso deportivo con cubierta premium o de primera calidad. Además, se construirá un sobre techo de aproximadamente 1375 metros cuadrados para solucionar las filtraciones que presenta la cubierta actual del gimnasio, que cubre la cancha y las oficinas administrativas.

La obra se realizará con estructuras de tubos metálicos, utilizando hidrófugos y chapa sinusoidal prepintada de color negro, incluyendo toda la zinguería necesaria para el correcto cerramiento de los trabajos.

Tras la presentación de ofertas, la comisión evaluadora analizará las mismas para dar continuidad al proceso de licitación para la adjudicación de la obra y el inicio de los trabajos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos