La Municipalidad firmó un convenio de cooperación mutua con el Área Naval Austral
Articulación

La Municipalidad firmó un convenio de cooperación mutua con el Área Naval Austral

El acuerdo prevé el uso de inmuebles propiedad del Estado nacional para el acopio de equipos, materiales, elementos de protección personal y otras herramientas y maquinarias, necesarios para la ejecución de las obras que lleva adelante la gestión municipal en los diferentes puntos de la ciudad.
19/04/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia y el Área Naval Austral firmaron un convenio de cooperación mutua, a partir del cual el municipio podrá utilizar instalaciones de la fuerza para el acopio de equipos y materiales.

La firma del convenio estuvo a cargo del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, junto al subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli; mientras que por la Armada suscribió el acuerdo el jefe del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, y el jefe de Relaciones Institucionales, Hernán Paolantonio.

El documento establece que el Ejecutivo municipal podrá hacer uso de determinados inmuebles propiedad del Estado nacional en uso y bajo custodia de la Armada para llevar adelante la estiba de equipos, materiales, elementos de protección personal y otras herramientas y maquinarias de uso público, necesarios para la ejecución de las obras que lleva adelante la gestión municipal en los diferentes puntos de la ciudad.

Becerra expresó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto agradecemos la predisposición de la Armada y la colaboración constante que la institución tiene con la Municipalidad”.

En esa línea, indicó que el objetivo de estos convenios “es hacer más eficaz la gestión para poder llevarles más proyectos a nuestros vecinos y que Ushuaia, a través de sus diferentes intervenciones, esté cada día más linda”, precisó el Jefe de Gabinete.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos