El Municipio ya acompañó a más de 500 productores
Municipalidad de Río Grande

El Municipio ya acompañó a más de 500 productores

Los emprendimientos frutihortícolas, porcinos, avícolas y pesqueros han recibido asistencia técnica, económica y financiera para potenciar su trabajo.
19/04/2023
A

través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Municipio de Río Grande viene manteniendo un vínculo constante con el sector productivo,  acompañándolo con  asesoramiento técnico, entrega de insumos, equipamiento, subsidios productivos, articulación en proyectos con el gobierno nacional y la gestión de puntos de venta itinerantes en distintos puntos de la ciudad.

Hasta el momento son  más de 500 los productores frutihortícolas, porcinos, avícolas y pescadores que han recibido asistencia técnica, económica y financiera para potenciar su trabajo.

A partir de este acompañamiento por parte del Municipio, se duplicó la cantidad de productores y se triplicó la producción en los sectores atendidos.

Las asistencias técnicas, económicas y financieras permitieron a los productores mejorar sus productos, ampliar su capacidad productiva y generar mayor rentabilidad a partir de su trabajo y la incorporación de nuevos canales de venta.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos