El Consulado de Italia premiará al ‘Embajador Verde’ 2023
Compromiso con el medio ambiente

El Consulado de Italia premiará al ‘Embajador Verde’ 2023

El concurso impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes, que hasta el 4 de mayo podrán postularse enviando un video al Instagram @ambienteush. La Agencia Consultar de Italia en Ushuaia premiará al ganador con $40 mil, para ser utilizados en una iniciativa que involucre a personas mayores con un encuentro de Taller de Jardinería.
25/04/2023
E

n el marco del concurso ambiental ‘Elección de Embajadora o Embajador Verde’ 2023 que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, la Agencia Consular de Italia en Ushuaia anunció que premiará al ganador con $40 mil.

La convocatoria está dirigida a jóvenes a partir de los 18 años de edad, que podrán postularse hasta el 4 de mayo enviando un video de 30 segundos al Instagram @ambienteush contando por qué desean convertirse en ‘Embajador o Embajadora Verde’, el cual puede estar acompañado con un desarrollo escrito.

Al respecto el cónsul Honorario Moreno Salvatore, expresó que “el involucramiento de la comunidad es fundamental para que haya éxito en las políticas de cuidado del medio ambiente, ya que es a través de la concientización y el compromiso de la vecindad que se logrará mejorar las prácticas que preserven nuestra biodiversidad”.

Por ello, “desde el Consulado hemos decidido premiar al ganador o la ganadora del concurso de ‘Embajador o Embajadora Verde’ con la suma de $ 40.000, con la única consigna de que este premio deberá ser usado por una iniciativa que involucre a personas mayores en un encuentro de Taller de Jardinería”, dijo.

Además, la Agencia Consular participará en el evento ‘Embajador o Embajadora Verde’ con un vídeo propio, fuera de concurso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos