Volcó un taxi y los ocupantes debieron ser asistido por los bomberos
En la bajada del Glaciar Martial

Volcó un taxi y los ocupantes debieron ser asistido por los bomberos

El vehículo afectado al transporte público protagonizó un vuelco en la zona de los hoteles. Los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para poder extraer a los ocupantes. Igualmente, los protagonistas sólo revistieron lesiones leves.
25/04/2023
U

n vehículo afectado al servicio de taxis protagonizó un vuelco luego de que su conductor perdiera el control del rodado en momentos que descendía por el sinuoso camino que lleva a la Aerosilla del Glaciar Martial.

El hecho se produjo a las 5.40 de la madrugada de ayer en la calle Le Martial pasando el Hotel Altos Ushuaia. Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado, de 28 años, perdió el control y tras impactar contra un baranda de concreto terminó volcando la unidad sobre uno de sus laterales.

En el automóvil también se desplazaba una mujer de 42 años la cual producto del impacto revistió algunos traumatismos menores.

En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central quienes procedieron a utilizar herramientas neumáticas y de corte para poder extraer a los ocupantes del habitáculo. Tras brindarles los primeros auxilios ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia para una mejor evaluación.

Horas más tarde, desde la Policía de la Provincia, que también trabajó en el lugar realzando las pericias correspondientes, informó que los protagonistas del hecho fueron dados de alta a la brevedad debido a que sólo presentaban lesiones de menor consideración.

No obstante, fueron notificados de la posibilidad de impulsar una acción penal si así lo deseaban por las correspondientes lesiones. Los uniformados también comunicaron al juzgado de turno de lo sucedido.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos