Personal de la UISE recibió indumentaria de trabajo
Fortalecimiento

Personal de la UISE recibió indumentaria de trabajo

Trabajadores de la Unidad de Negocios Limpieza y Desinfección recibieron indumentaria confeccionada por emprendedoras locales, en el marco de la decisión de la Sociedad del Estado de “garantizar las mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa”, explicó el presidente, Mauricio Neubauer.
26/04/2023
L

as autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregaron indumentaria de trabajo al personal de la Unidad de Negocios Limpieza y Desinfección de la empresa, la cual fue confeccionada por emprendedoras locales.

Al respecto el presidente de la UISE, Mauricio Neubauer, contó que “se realizó la entrega de ropa de trabajo a un grupo de empleados de la empresa”, con la particularidad de que “la indumentaria fue confeccionada por la Cooperativa Textil Casandra, que está conformada por emprendedoras de Ushuaia”, precisó.

De esta manera, desde UISE “contribuimos con el desarrollo y el fortalecimiento de la economía social, apoyando a la producción local”, sostuvo el Titular de la empresa.

Asimismo, Neubauer destacó que “uno de los objetivos que tenemos es el de garantizar las mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa”, y afirmó que “hay un diálogo fluido y permanente que nos permite atender las necesidades que se presenten”.

Finalmente, el Presidente de la Sociedad del Estado agregó que “durante la entrega de la ropa de trabajo hablamos con los trabajadores sobre el crecimiento de la Unidad de Negocios, lo que le permite a UISE contar con nuevos clientes”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos