Mucha competencia nacional
Hockey Pista

Mucha competencia nacional

Diferentes clubes de nuestra provincia estarán participando de diversas competencias en el continente. Campeonato Argentino de Clubes Mayores A y B en Caleta Olivia y Bariloche en 1ª Caballeros y Damas respectivamente, y también Sub-14, Sub-16 con sede en Comodoro Rivadavia.
27/04/2023
S

e vienen competencias de gran nivel en el continente, y varios clubes de nuestra provincia estarán dando el presente en diversas categorías.

En lo que respecta al Argentino B de Damas, la sede será Bariloche desde hoy hasta el 30. De esta divisional los dos mejores ascenderán a la divisional A, en tanto que de ese segmento descenderán otros dos.

En lo que es el Argentino A, se juega en Caleta Olivia del 4 al 7 de mayo. De estos, el Ushuaia por ser el último campeón clasificó directo, en tanto que Chenque y Cauquén son los nuevos ascendidos en lugar de Hispano y Boxing que son los dos desbancados que descendieron el año pasado.

Este torneo tiene como característica que consta de muchísimos equipos de gran nivel, y con esto de los ascensos y descensos, cada partido es a morir como si fuera una final.

Para las divisionales Sub-14 y Sub-16 tanto en Damas como en Caballeros, la sede será la localidad de Comodoro Rivadavia del 18 al 21 de mayo. Por el momento, si bien los equipos ya están inscriptos, todavía los fixtures no están confeccionados. En la 14, son 11 equipos los confirmados y en la 16 otros 16. Esta es una categoría donde los jugadores empiezan a dar sus primeros pasos competitivos, y más a nivel nacional donde, a parte de jugar, se aprende muchísimo de sus rivales.

Club Colegio del Sur, Federación de TDF, Ushuaia Rugby Club, Los Ñires estarán representando a nuestra ciudad. La mejor de las suertes a todos ellos.

Dentro de los equipos que estarán participando se encuentran en la 1ª A: Ushuaia Rugby Club, Colegio del Sur TDF, Federación de TDF, Panteras, Asociación Santacruceña, Club Chalten, El Calafate, Asociación Bariloche, Club Cordillerano, Chenque Rugby Club, Club Cauquén y Asociación Santa Cruz Norte. En tanto que en la B son: Asociación Santacruceña, Club Hispano Americano, Boxing Club, Asociación Austral, Náutico Rada Tilly, Asociación Santa Cruz Norte, Los Lagartos, Colegio del Sur TDF, Federación de TDF, Club San Jorge, Asociación Bariloche, Los Pehuenes, Club Andino, Estudiantes Unidos, Asociación Sanjuanina, UDAP, Escuela Municipal Bariloche, Hualas Patagónico Neuquén y San Esteban.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos