Se viene ‘Ushuaia Suena’ en el microestadio Cochocho Vargas
Día Internacional del Trabajador

Se viene ‘Ushuaia Suena’ en el microestadio Cochocho Vargas

El evento organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la provincia, se desarrollará el 1º de mayo a partir de las 18 horas, con la presentación de artistas locales; la banda Turf y el gran cierre a cargo de la reconocida cantante Nicki Nicole.
28/04/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la provincia llevarán adelante el recital ‘Ushuaia Suena’, el 1º de mayo, con la presentación de artistas locales y el gran cierre a cargo de la reconocida cantante Nicki Nicole.

El evento enmarcado en la celebración del Día Internacional del Trabajador, se desarrollará a partir de las 18 horas en el microestadio municipal Cochocho Vargas, con entrada libre y gratuita. Tendrá las presentaciones de La Maikro, Sashu DJ y Vozenoff; seguidos por la banda Turf y el cierre a cargo de la artista Nicki Nicole.

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper. Nos vemos pronto y estoy contando los días”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad.

Antes del ingreso al microestadio, el área de Atención al Vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes; y habrá venta de buffet a cargo de las instituciones deportivas que se suman a esta iniciativa.

Desde la Municipalidad, invitaron a los vecinos a visitar las redes sociales para conocer los objetos restringidos, que no estarán permitidos en el ingreso al microestadio. “Durante este año continuamos ofreciendo eventos y espectáculos, que tienen como objetivo seguir acercando artistas nacionales e internacionales a la ciudad y a su comunidad para contribuir a fortalecer la accesibilidad de estas propuestas, la oferta cultural y fortalecer el destino turístico”, remarcaron.

 

Mañana se presentará la obra teatral ‘El Té y sus silencios’

 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, presentará la obra mañana a las 20 horas en la antigua Casa Beban.

‘El Té y sus silencios’, que cuenta con la actuación de Fernanda Guerra, Manuel I. López y Celina Alvarez Soncini, es apta para mayores de 12 años y es parte del trabajo impulsado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y el INT por fortalecer el circuito teatral en la ciudad.

La coordinadora de Gestión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas teatrales para la comunidad, continuando la labor iniciada con el ciclo Verano Teatral. el referido a Malvinas durante el mes de marzo y abril; y más recientemente la Fiesta Provincial del Teatro Tierra del Fuego 2023”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos