Comercios adheridos al acopio de neumáticos recibieron cartelería informativa
Medio ambiente

Comercios adheridos al acopio de neumáticos recibieron cartelería informativa

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia entregó cartelería a las gomerías que suscribieron el convenio para el acopio de neumáticos descartados por sus clientes, que luego serán retirados para la disposición final.
28/04/2023
E

n el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y distintas gomerías de la ciudad para el acopio de neumáticos descartados por los clientes, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable entregó cartelería que le permitirá a los vecinos identificar estos comercios.

Cabe recordar que el convenio con las gomerías, con una vigencia de dos años, establece que el municipio, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encargará de la logística para el retiro de los neumáticos y su disposición final.

Desde el municipio se entregó a los comercios cartelería informativa para que el vecino identifique y sepa cuál es el lugar donde podrá depositar los neumáticos en desuso, además de cartelería de concientización sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

El titular de la Secretaría, César Molina, indicó que el acuerdo “se enmarca en las acciones que lleva adelante el Municipio para el cuidado del ambiente y dar una solución al tratamiento de los residuos sólidos urbanos”, y afirmó que “nuestro objetivo es disminuir el impacto ambiental que generan los distintos tipos de residuos”.

 

Comercios adheridos

 

Los comercios adherido a esta campaña son: Barrera Neumáticos, Marcos Zar 398; Mar y Sol, Av. Magallanes 1039; Gomería Chubut, avenida Perito Moreno 1359; Don Aldo Neumáticos, avenida Perito Moreno 1960; El Aguila l, avenida Perito Moreno 2033; Boxes, Subsuelo de Carrefour; Neumáticos Villalba, Congreso Nacional 384;  Kumho, Kupanaka 180; Salta, avenida Alem 2190; Neumáticos Río Grande, Kuanip 1336 - Magallanes 1067; Gomería Sentner, Aviador Marconcini 2595.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos