Cultura provincial invita a las Peñas por el Día del Trabajador
Este sábado y domingo

Cultura provincial invita a las Peñas por el Día del Trabajador

Los festejos se llevarán adelante mañana en Río Grande y el domingo 30 de abril en Ushuaia; con la colaboración de distintas áreas del Gobierno de la provincia. Se presentarán artistas fueguinos en vivo; habrá gastronomía local y stands de venta a cargo de estudiantes de distintos colegios secundarios.
28/04/2023
E

l Gobierno de la provincia, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a las Peñas por el Día del Trabajador, que se realizarán durante este fin de semana.

En Ushuaia, la Gran Peña edición 1° de Mayo está a cargo de la subsecretaría de Juventudes. Se realizará el próximo domingo 30 de abril en el gimnasio del Colegio Dr. José María Sobral, ubicado en Indios Yamanas 172, de 18 a 01.

Se presentarán en vivo Canto Alegre, Sur Andino y Kebrachal, quienes acompañarán con música toda la jornada; además habrá gastronomía local y stands de venta a cargo de estudiantes de distintos colegios de la ciudad que se encuentran en el último año del secundario.

En Río Grande, se realizará una nueva edición del ciclo de peñas ‘Compás Criollo’, organizada por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural; este sábado en la Casa del Deporte ubicada en Las Azucenas y Nuestra Señora de Itatí del barrio Arraigo Sur, a partir de las 20:30 horas.

Se presentarán en el escenario el Dúo Yoppen, Viajeros y Desvelos y la danza a cargo de los grupos Atahualpa, Andanzas y Academia Francisco Minkiol. También, habrá un importante servicio de buffet.

La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Para mayor información, visitar las redes sociales de @culturatdf o @JuventudesTDF.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos