Castiglione se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Emprendedor de Nación
Para potenciar las Pymes fueguinas

Castiglione se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Emprendedor de Nación

Durante el encuentro se evaluaron las posibilidades de potenciar el desarrollo de la producción de las Pymes fueguinas en los mercados nacionales.
03/05/2023
L

a ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, acompañada por la secretaria de Desarrollo Productivo y Pyme, Carolina Hernández, recibió a la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía de Nación, Natalia del Cogliano, en el marco del trabajo y la articulación entre ambos organismos.

Castiglione comentó que los ejes de la reunión versaron sobre “los programas que van a estar activos a partir de junio, para ver qué posibilidades hay de articularlos desde lo local, cuestiones vinculadas a las potencialidades de las pymes para ampliar mercados en el territorio nacional-continental, y la próxima reunión del Consejo Federal Pyme que se va a llevar a cabo a finales de mayo”.

A su vez, agradeció “a Natalia y a todo el equipo de la subsecretaría por las acciones en las que se está trabajando. Siempre ha estado comprometida con nuestra provincia y nos ha dado la posibilidad de sentarnos en un espacio para pensar políticas articuladas que potencien las pymes fueguinas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos