El Mercado Concentrador se presentará nuevamente en la Base Naval
Precios populares

El Mercado Concentrador se presentará nuevamente en la Base Naval

El espacio impulsado por la Municipalidad de Ushuaia ofrecerá excelentes precios en cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza, con la participación de productores locales. Será el próximo sábado y domingo de 13 a 19 horas.
03/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva edición del Mercado Concentrador, este sábado 6 y domingo 7 de mayo en la Base Naval Ushuaia – Armada Argentina, ubicada en Yaganes 299 (al lado del ex Presidio).

La actividad se realizará en el horario de 13 a 19 horas, en ambas jornadas. Con la participación de productores locales, habrá excelentes precios en cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza.

 

La Dirección de Tránsito reanudará la atención al público la próxima semana

 

La Municipalidad de Ushuaia informó que durante esta semana la Dirección de Tránsito realizará una actividad de educación vial infantil con las distintas instituciones educativas de la ciudad en el microestadio Cochocho Vargas; por lo cual no habrá atención al público. El sistema de turnos se abrirá para la semana próxima, retomando el dictado de cursos de educación vial el lunes 8 de mayo como así también la atención al público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto