Víctor Marchisio el mejor en el Pipo
Atletismo

Víctor Marchisio el mejor en el Pipo

Este fin de semana se desarrolló la competencia pedestre denominada Vuelta al Río Pipo sobre 10K de extensión. Víctor Marchisio se adjudicó la categoría Caballeros "B" y se quedó con la general.
09/05/2023
U

na nueva competencia pedestre se realizó el pasado domingo en nuestra ciudad. Se trató del desafío Vuelta al Río Pipo donde los corredores tuvieron que enfrentar 10 kilómetros de todo tipo de terreno. La carrera se puso en marcha el domingo a las 11 de la mañana y tendría como cabeceras las inmediaciones del Ushuaia Rugby Club. Partiendo de allí encararon para el lado del Barrio Río Pipo para enganchar por senderos en la ladera del Monte Susana hasta las cercanías del arco de entrada al Parque Nacional, para retornar vía Ruta Nacional Nº3 hasta el URC donde los esperó el arco de llegada.

El mejor running fue Víctor Marchisio quien se quedaba con el segmento Caballeros "B" y la gloriosa general de la competencia cerrando su participación en 39´40". Lo acompañaron en este podio Emiliano Ferreri con 39´41", y completó el podio general Víctor Hugo Pereyra de la categoría Caballeros "D" con 41´07".

Analía Rosales, Marcelo Coceres, Olga Gamarra, María de los Ángeles Gómez, Daniela Martínez, Clara Persico, Jorge Nieva, Pablo Núñez y Agustín Soto, fueron los ganadores en sus respectivos segmentos.(Ph: Miguel Vargas).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos