La Tarjeta +U ofrece importantes descuentos en la plataforma TEATRIX
Desarrollo Económico

La Tarjeta +U ofrece importantes descuentos en la plataforma TEATRIX

A partir del acuerdo firmado entre la empresa y la Municipalidad de Ushuaia, los usuarios de la Tarjeta +U accederán al descuento del 20 por ciento para disfrutar toda la cartelera teatral vía streaming en www.teatrix.com.
10/05/2023
E

l programa de beneficios de la Tarjeta +U incorporó un nuevo descuento del 20 por ciento para usuarios que utilizan la plataforma TEATRIX, líder en teatro vía streaming.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, anunció que suscribió un acuerdo con la plataforma TEATRIX que permitirá acercar las obras de teatro más importantes de Argentina y el mundo a los fueguinos a un precio especial. “De esta manera brindaremos a muchas personas la posibilidad de conocer obras  icónicas y que por cuestiones económicas o de distancia no todos pueden acceder a ver de manera presencial”, destacó.

Ventura valoró que “la tecnología vinculada con el Estado y el sector empresarial acercan esta oportunidad cultural a todas y todos los fueguinos. Se trata de la plataforma más importante de habla hispana, con un catálogo de excelencia que incluye más de 400 obras de las grandes plazas de teatro del mundo como Buenos Aires, Broadway, México y España” agregó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, consideró que “este acuerdo viene a reforzar el trabajo que llevamos adelante desde comienzos de año cuando llevamos adelante el ciclo ‘Verano Teatral’ en nuestra sala Niní Marshall, de manera abierta y gratuita a todos los vecinos y vecinas, posibilitando el encuentro del público con los y las artistas”.

Molina afirmó que “esta posibilidad de acercar el teatro a todo Ushuaia fue muy importante, hubo una asistencia masiva a la sala, hecho que se vio consolidado en la Fiesta Provincial del Teatro donde acudimos a funciones tanto en Casa de la Cultura como en los otros recintos teatrales de la ciudad”.

Cabe destacar que Mirta Romay, hija del reconocido Alejandro Romay, es la fundadora de TEATRIX. La plataforma se declara como la segunda ventana comercial del teatro y para lugares tan distantes de los grandes centros culturales como lo es Ushuaia, es una gran opción para estar actualizados y vinculados con la cartelera teatral; por eso ofrece a toda la comunidad fueguina un descuento único del 20% en el abono mensual a los acreditados a Tarjeta +U. Para disfrutar del teatro como nunca se vio en www.teatrix.com.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos