Hoy se proyectará el film ‘El Sonido de la Muerte’ en la Sala Niní Marshall
Ciclo municipal ‘Cine Nerd’

Hoy se proyectará el film ‘El Sonido de la Muerte’ en la Sala Niní Marshall

La función se realizará a las 21 horas, en el marco del ciclo que todos los miércoles de mayo exhibe diversos clásicos del icónico director estadounidense Brian De Palma de la década de los 80’s.
10/05/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a la proyección del film ‘Blow Out/El Sonido de la Muerte’ que se presentará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La proyección se enmarca en el ciclo municipal de ‘Cine Nerd’ que durante el mes de mayo presentará diversas películas del director Brian De Palma de la década de los 80’s. La iniciativa, que exhibirá diversos clásicos del icónico director estadounidense, continuará el día miércoles 17 con ‘Scarface’ y el día 24 con ‘The Untouchables’.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “durante el mes de mayo vamos a estar homenajeando al famoso director de cine Brian de Palma, presentando algunos de sus clásicos. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas diversas para que las vecinas y vecinos de la ciudad cuenten con una nutrida agenda cultural”.

Para conocer más sobre el ciclo de ‘Cine Nerd’, así como las diversas propuestas que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación, los interesados podrán acceder a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos