El Intendente destacó el trabajo de emprendedores
Municipalidad de Río Grande

El Intendente destacó el trabajo de emprendedores

El intendente Martín Perez y la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce encabezaron la 2° entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”. En esta oportunidad, fueron beneficiados 45 vecinos y vecinas de la ciudad.
11/05/2023
&

ldquo;El trabajo de las y los emprendedores hace que nuestra ciudad siempre esté en crecimiento”  afirmó el intendente Martín Perez  en la segunda etapa del “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El programa se implementa en articulación con el Programa “Mujeres Emprendedoras”.

Martín Perez aseguró que “la presencia del Estado municipal es muy importante para acompañar a las emprendedoras y emprendedores de nuestra ciudad” quienes “con esfuerzo y sacrificio, hacen lo que está a su alcance para llevar la comida a la mesa y mejorar la vida de sus familias”.

Por ello indicó que “a través de programas como Mujeres Emprendedoras y el Banco de Herramientas, brindamos los recursos que necesitan los riograndenses para fortalecer sus emprendimientos” y en este sentido, destacó que “Río Grande tiene esa fuerza única que hace que nuestra ciudad siempre esté creciendo”.

“Con estas herramientas van a poder crecer y seguirán trabajando para ofrecer productos de calidad”, afirmó Perez. Por último, expresó “los y las invito a que sigamos trabajando juntos y creyendo en una ciudad que genera trabajo desde sus industrias, a través de la obra pública, del comercio, de diferentes actividades productivas, así como desde el emprendedurismo”, remarcó el Intendente.

Por su parte, Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, expresó que “es un día de mucha felicidad para cada una de estas familias”.

Arce sostuvo que el Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales y el Programa Mujeres Emprendedoras son “políticas fundamentales para acompañar a cada emprendedora y emprendedor”. Y en este sentido, destacó el acompañamiento, desde su cartera, “a 400 mujeres de Río Grande. A quienes brindamos capacitaciones y asesoramiento para que puedan seguir emprendiendo y trabajando para sostener a sus familias. Para impulsar y sostener sus emprendimientos”.

Por último, la Secretaria de la Mujer expresó: “como Municipio, los y las acompañamos permanentemente a cada uno de ustedes, a las trabajadoras y trabajadores que apuestan todos los días por Río Grande para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, de sus hijos y de sus hijas”.

En tal acto estuvieron presentes: la legisladora Laura Colazo, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro; el subsecretario Innovación Pública, Jonathan Bogado; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti; el director de Economía Popular, José Cano, y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos