Se presentó la Selección Argentina de Talla Baja
Deportes

Se presentó la Selección Argentina de Talla Baja

Se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, la presentación de la Selección Argentina de Talla Baja, quien llegó a la provincia y estuvo haciendo un recorrido por las tres ciudades.
11/05/2023
E

n su estadía en Río Grande, el seleccionado nacional (campeón de la Copa América y de la Copa de Europa -por invitación-) realizó tres partidos amistosos en el rectángulo del Muriel. En primer lugar, se cruzaron con un combinado de deporte adaptado de la Secretaría de Deportes (varios de ellos vienen de competir en Para Araucanía), y luego se midieron con un equipo de jugadores del CAAD y algunos más.

Finalmente la Selección Argentina se enfrentó con una Selección de Río Grande, compuesta por jugadores de primera división, y allí el ritmo de juego fue otro y se pudo ver muy buenas acciones de juego por parte de todos los protagonistas.

Al término de la acción hubo abrazos, sonrisas y mucha cordialidad. Además, hubo tiempo para alguna charla y hasta para varias fotos con una réplica de la Copa del Mundo, fotos que quedarán retratadas para siempre.

Desde la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego queremos felicitar y agradecer a la Selección Argentina de Talla Baja por la humildad y buena predisposición de sus jugadores del plantel para jugar con nuestros atletas con discapacidad y con los jugadores de la Selección local, como así también la buena onda del cuerpo técnico que acompaña a los campeones argentinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos