La Renga tocará en vivo en Ushuaia
Por primera vez

La Renga tocará en vivo en Ushuaia

Lo anunció el intendente Walter Vuoto. La reconocida banda de rock brindará un espectáculo el 25 de noviembre en el hangar del ex Aeropuerto. Las entradas podrán adquirirse a partir del 20 de julio, y habrá descuentos para usuarios de la Tarjeta +U.
12/05/2023
E

l intendente Walter Vuoto anunció que La Renga brindará un show en Ushuaia, el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el hangar del ex Aeropuerto.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de julio. La Municipalidad de Ushuaia firmará un convenio con la productora para que los vecinos de la ciudad usuarios de la Tarjeta +U puedan adquirirlas con un importante descuento.

Además, dentro del mismo convenio se incluirá que aquellos vecinos de las ciudades de Río Grande y Tolhuin también puedan comprar sus tickets con un descuento en el valor.

Además, las distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia brindarán apoyo logístico para que el show pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

De esta manera, se confirmó que el esperado espectáculo de la reconocida banda de rock llegará por primera vez al Fin del Mundo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto