Avanzan los trabajos de remodelación en el natatorio de Andorra
Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’

Avanzan los trabajos de remodelación en el natatorio de Andorra

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, explicó que se realizaron mejoras en la base de la pileta baja y profunda, y actualmente se desarrollan tareas de pintura especial en ambas piletas para poder tener la reapertura en 20 días.
12/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informaron que se encuentran en la etapa final de los trabajos de remodelación en las piletas del Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ de Andorra.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “estuvimos abocados al trabajo minucioso de la mejora que necesitaba la superficie del suelo en las piletas; baja y profunda”, y actualmente “se está avanzando con las tareas de pintura especial en ambas piletas para poder tener la reapertura en 20 días”, indicó el funcionario.

Asimismo, observó que “sabemos que este tipo de trabajos siempre son a contra reloj porque está la necesidad de los vecinos y vecinas de utilizar ambos natatorios, ya sea por cuestiones deportivas, recreativas y también terapéuticas”, señaló Navarro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos