Carlos Iommi fue designado Perito Contador
Poder Judicial

Carlos Iommi fue designado Perito Contador

El nombramiento fue oficializado la semana pasada por acordada 110 del Superior Tribunal de Justicia. Desde fines de enero del año pasado Iommi se desempeña como Presidente de la Caja de Jubilaciones.
16/05/2023
D

esde el pasado miércoles 10, el actual presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincial fue designado en el cargo de Contador Público de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte.

En la acordada 110/23, se indica que la designación de Carlos Iommi se hará efectiva a partir de la toma de posesión en sus funciones y con sujeción a las disposiciones del reglamento de organización y funcionamiento del Poder Judicial.

Los 5 miembros del Superior Tribunal de Justicia recuerdan que era necesario cubrir el cargo de Contador Púbico de la Dirección Pericial del  Distrito Judicial Norte, por lo que se llamó a concurso abierto de oposición y antecedentes, y que llevadas a cabo las evaluaciones de los y las postulantes el orden de mérito de los concursantes quedó integrado por Antonela Forno en primer lugar; Carlos Iommi en segundo y Bernardo Almonacid  en tercer lugar.

Agregan que de conformidad con el reglamento de concursos, “el Tribunal debe resolver la designación en base a la terma resultante, más el orden de mérito que ocupen los/las concursantes en la misma no es vinculante y al elección quedará dentro del marco de su actuación discrecional”, y que “analizadas las actuaciones y los antecedentes de las personas que participaron, este Tribunal estima procedente designar al Contador Público Carlos Alejando Iommi en el cargo concursado”.

EDFM trató infructuosamente comunicarse ayer con el funcionarios para saber si seguirá al frente de la Caja de Jubilaciones o si se renunciará a la presidencia del ente para asumir el cargo para que el que fue designado dentro de la estructura del Poder Judicial de la Provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos