Cambios en el Directorio del BTF
Banco de Tierra del Fuego

Cambios en el Directorio del BTF

Las modificaciones en la integración del Directorio del Banco de la Provincia fueron dispuestas a fines del mes de abril. Los decretos de nombramientos fueron publicados ayer en el Boletín Oficial.
17/05/2023
E

l nombramiento de Juan José Duarte Zalazar como Gerente General del Banco de Tierra del Fuego obligó al Gobierno a modificar la integración del Directorio del BTF, para de esa manera cubrir la vacante que había generado en  el órgano de conducción de la entidad bancaria el alejamiento de Duarte Zalazar del Directorio para poder quedar a cargo de la  Gerencia General.

Esa especie de enroque de cargos derivó en que el abogado  Fabián Eduardo Musso, que hasta el jueves 20 de abril se desempeñaba como Síndico del BTF fuera designado por el gobernador Melella como  Director del Banco, en reemplazo de Duarte Zalazar.

En esa misma jornada también procedió a designar como síndico del BTF, en reemplazo de Musso, a la abogada Mónica Beatriz Reina.

Tanto Musso como Reina son gente de confianza del presidente del BTF Miguel Peirano.

Antes de que a fines de 2021 fueran convocados por el gobernador Melella, Miguel Peirano y Fabián Musso integraban el Directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior SA (BICE). En tanto que Mónica Beatriz Reina venía ocupando desde 2020 y hasta su designación como Sínica del BTF el cargo de Directora de Recursos Humanos del BICE.

Galería de noticia
Etiquetas
BTF
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos