Los Sub-18 transitan el Nacional
Deportes - Vóley

Los Sub-18 transitan el Nacional

Los selectivos tanto masculino como femenino representativos de Tierra del Fuego están en plena actividad de lo que es el Campeonato Nacional de Vóley Sub-18 que se está realizando en la localidad de Comodoro Rivadavia.
18/05/2023
L

a provincia de Tierra del Fuego está representada con los seleccionados masculino y femenino en el Campeonato Nacional de vóley Sub-18, que dio inicio ayer y se extenderá hasta el venidero 22 de mayo próximo en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El certamen se jugará simultáneamente en el gimnasio municipal Nº1, Club Ingeniero Huergo y gimnasio municipal Nº4. En el que competirán 15 provincias en masculino y 13 equipos en la rama femenina.

Este lunes por la noche, en el gimnasio del colegio Haspen, los dos seleccionados cerraron su participación con un partido amistoso que le permitió al cuerpo técnico terminar de sacar conclusiones de cara a la competencia nacional.

La delegación fueguina, viajó el martes por la mañana vía terrestre con el objetivo de llegar lo más rápido posible a destino, aunque hasta la capital del petróleo hay un largo trecho.

En cuanto a la participación de los fueguinos, el seleccionado masculino será parte de la zona “B”, compartiendo con Metropolitana, Buenos Aires, La Pampa y Neuquén, en un grupo bastante difícil para los fueguinos. Sólo clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

Por su parte, el seleccionado femenino integrará la zona “2” junto con el representativo de Santa Fe, el de Entre Ríos y el de La Pampa. Clasifican a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

El debut para los varones fue ayer frente a La Pampa, mientras que las chicas harán su estreno en la competencia, recién en el día de hoy frente a Santa Fe. Hoy también, desde las 19.30, se darán las instancias del acto inaugural.

 

Programación - Rama Masculina (15 Equipos)

Jueves 18 de mayo

09.00 Tierra del Fuego vs. Buenos Aires

16.00 Tierra del Fuego vs. Neuquén

19.30 acto inaugural

Viernes 19 de mayo

09.00 Tierra del Fuego vs. Metropolitana

Programación - Rama Femenina (13 Equipos)

Jueves 18 de mayo

09.00 Tierra del Fuego vs. Santa Fe

16.00 Tierra del Fuego vs. Entre Ríos

19.30 acto inaugural

Viernes 19 de mayo

12.00 Tierra del Fuego vs. La Pampa

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos