Adultos mayores de Ushuaia compartieron un encuentro festivo en la Cancha 4
Acompañamiento

Adultos mayores de Ushuaia compartieron un encuentro festivo en la Cancha 4

El equipo de la Secretaría municipal de Políticas Sociales encabezó la organización del festejo, que se replicará cada dos meses, los viernes a partir de las 19 horas. “Entendemos que es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación y de encuentro para nuestras personas mayores”, explicó la secretaria Sabrina Marcucci.
22/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con el Instituto Municipal de Deportes, organizó un festejo en Cancha 4 para los vecinos que participan todos los martes y jueves en las actividades programadas por la Dirección de Adultos Mayores.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marccuci, explicó que “a pedido de nuestras personas mayores, ya que manifiestan que no tienen muchos lugares dónde salir a divertirse, bailar, compartir y a su vez pasar un momento agradable, comenzamos con esta espacio festivo, de encuentro, que continuaremos a lo largo del todo el año”.

Marcucci precisó que “estaremos realizándolo cada dos meses, los viernes de 19 horas hasta la medianoche”, y destacó que “contamos con todo el equipo de la Secretaria de Políticas Sociales, con parte del equipo del Instituto Municipal de Deportes, centros de jubilados, personas mayores que están anotadas en el registro”.

La funcionaria municipal señaló que “es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación y de encuentro para nuestras personas mayores, en una clara política de cuidado para nuestros vecinos y vecinas, como ya es parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto que viene acompañándolos desde el inicio de su gestión”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos