Más de 70 asuntos se tratarán mañana en sesión ordinaria
Concejo Deliberante de Ushuaia

Más de 70 asuntos se tratarán mañana en sesión ordinaria

El orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, está integrado por proyectos de los bloques políticos, Ejecutivo municipal, dictámenes de comisión y solicitudes presentadas por vecinos; a los que se sumarán asuntos que serán ingresados para su tratamiento sobre tablas. El debate se transmitirá en vivo a través del Facebook institucional.
23/05/2023
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia definió ayer en Labor Parlamentaria, la conformación del orden del día para la sesión que se llevará adelante este miércoles a partir de las 11 horas, en el recinto legislativo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena.

Los concejales fijaron la agenda de asuntos que tendrán tratamiento en esta ocasión; confirmando un total de más de 70 proyectos de resolución y ordenanza, distinciones y dictámenes de comisión, planteos y solicitudes presentadas por vecinos de la ciudad, bloques políticos, Ejecutivo Municipal, Presidencia del Cuerpo y entes oficiales.

En el mismo sentido, el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, adelantó que varios temas serán ingresados por fuera del orden del día en la jornada legislativa, a través del artículo 106º del reglamento interno.

Asimismo, los ediles acordaron realizar el espacio participativo de Banca de la Comunidad a las 15 horas, para que los vecinos interesados en temas particulares que ya cuenten con estado parlamentario puedan exponer frente a los ediles, tal cual establece la Carta Orgánica Municipal.

La 3ª sesión ordinaria del año se desarrollará a partir de las 11 horas, con transmisión en vivo a través del Facebook institucional del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos