Avanza la construcción de la nueva escalera de la calle Belgrano
Plan de obra pública

Avanza la construcción de la nueva escalera de la calle Belgrano

La Municipalidad de Ushuaia completó el hormigonado en la escalera que unirá San Martín y Gobernador Deloqui. Resta colocar en los próximos días, las barandas, solados, farolas, bancos y el mobiliario urbano.
23/05/2023
E

n el marco de los avances en los trabajos de construcción de la nueva escalera en la calle Belgrano, entre San Martín y Gobernador Deloqui, la Municipalidad de Ushuaia completó el hormigonado.

La secretaria  de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se volcaron 9,50 metros cúbicos de hormigón para completar con el hormigonado de toda la escalera y se continuará con el trabajo restante”.

Muñiz Siccardi contó que “se agregó a la mezcla plastificante, incorporador de aire y anticongelante”, y agregó que “se curó con antisol y se protege con film por las bajas temperaturas”.

Sobre la marcha de la obra, la Secretaria informó que “el hormigón queda listo de esta manera, esperamos el fraguado y solamente falta el resto, con barandas, solados, farolas, bancos y el mobiliario urbano”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto